Korbusiness | KOR BUSINESS: Una mirada al futuro de la comunicación
17753
post-template-default,single,single-post,postid-17753,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

KOR BUSINESS: Una mirada al futuro de la comunicación

Inauguramos nueva sección en nuestra web donde poder conocer el trabajo que desde KOR BUSINESS hacemos cada día

Uno de los lemas de KOR BUSINESS es “si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y, por ello nos aseguramos de que tanto nuestros clientes habituales como los potenciales tengan un amplio abanico de posibilidades que se ajuste a las soluciones que están buscando.

La comunicación lleva acompañando a KOR BUSINESS desde hace más de 20 años, cuando Begoña Barreda (CEO de KOR BUSINESS) emprendió esta aventura y aportó su toque personal al concepto de la comunicación y el marketing en estrategias de B2B. Empresas como DELL EMC, Accenture, SAP España o TechEdge ya han confiado en KOR BUSINESS y forman parte de nuestra gran familia de clientes.

Con motivo de la reapertura de nuestra web, lanzamos una nueva sección donde poder conocer el trabajo diario de nuestro equipo así como nuestra visión acerca del mundo de la comunicación. Redes Sociales, marketing online y nuevas propuestas en comunicación inundarán este nuevo blog, así como crónicas de los eventos que organizamos para nuestros clientes. Una oportunidad de conocer KOR BUSINESS desde dentro.

                                                                                                                                   El equipo de KOR BUSINESS.