Korbusiness | Multimedia 360
14057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14057,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Multimedia 360

Multimedia 360 KorBusiness

La tecnología 360 es la nueva manera de mostrar un contenido audiovisual que permite al público seleccionar hacia dónde pone su atención. Todo está capturado, es la persona la que decide hacia dónde mira.

La toma de imágenes en 360 permite al usuario disfrutar de la experiencia de realidad virtual, una de las tecnologías más novedosas que existen hoy en día en el mundo audiovisual.

En Kor Business nos hemos especializado en esta técnica.  Con ella logramos captar la atención del público y dar un valor de imagen añadido a nuestros clientes.

Video 360

Fotografías 360

Stand Gafas VR

Streaming en 360

Realización de vídeos en 360

Esta técnica supone un cambio en el enfoque que existía hasta el momento. Al reproducir un vídeo en 360, el espectador decide hacia dónde dirige su mirada. Todo lo que rodea a la cámara está capturado. Ahora es el público el que tiene el poder de decisión.

En Kor Business creamos vídeos en 360 con los que disfrutar de la tecnología de realidad virtual, la manera más novedosa de captar el interés del público.

Existen tres formas de ver un vídeo en 360 grados:

  • En el ordenador: reproduciéndolo a través de Youtube o Facebook
  • En un teléfono móvil
  • Con gafas de realidad virtual

Ejemplos de vídeos creados por nuestro equipo:

Fotografías en 360

Realizamos fotografías en 360 con las que bucear en la imagen desde todos los ángulos posibles:

Stand con gafas de realidad virtual

Instalamos un set con gafas de realidad virtual en el stand del cliente para que las personas que pasen por el evento puedan disfrutar de la experiencia de la realidad virtual.

Es una de las opciones más demandadas por el público en las ferias o en los eventos. Casi todo el mundo se siente atraído por comprobar cómo es la realidad virtual. Para conseguirlo, se debe grabar un vídeo en 360 para emitirlo con las gafas.

Streaming de un evento en 360

Si hay una manera de hacer más atractivo un evento visto a través de un ordenador es haciéndolo en 360, de forma que sea el espectador el que pueda decidir hacia dónde mirar.

Creamos una web para el evento en la que alojamos la emisión en directo en 360. Si el cliente ya dispone de web, le integramos la señal para su emisión.