Korbusiness | Qué hacemos
16610
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16610,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Qué hacemos

Eventos

Marketing Digital

Desde Korbusiness aportamos valor a tu empresa a través de una completa estrategia global en la que cubrimos todos los campos del marketing digital:

 

Diseño Web, Social media marketing, mantenimiento Web, Publicidad online, creatividades, reputación, email marketing, posicionamiento…
Diseñamos y ejecutamos a medida la estrategia de Marketing Digital que necesite tu negocio, mostrando su mejor imagen y proporcionándole visibilidad en Internet para ayudarle a destacar en el mercado.
Todo lo que tu empresa necesita para llegar a lo más alto aprovechando los nuevos canales digitales.
Internet y las Redes Sociales han propiciado la aparición de nuevos canales digitales, que son aprovechados por las empresas para promocionarse y estar más cerca de su público, lo que se resume en una palabra: Comunicación.

Leer más

Pero en estos nuevos canales no es suficiente con estar, hay que tener un plan que te ayude a conseguir unos objetivos establecidos, y hay que hacerlo de forma correcta. En Korbusiness ayudamos a tu empresa a transmitir y a comunicar tus logros, llegando a tu público objetivo.
Ayudamos a tu empresa a ganar visibilidad en la Red estableciendo un plan de visibilidad, promoción y publicidad. Toda una estrategia de comunicación digital a tu servicio:

Identificamos tus objetivos de negocio

Definimos tu público objetivo y determinamos las propuestas de valor que hacen que tu marca destaque en el mercado

Determinamos los canales específicos que te ayudarán a alcanzar cada uno de tus objetivos

Analizamos la rentabilidad: costes, beneficios, ventajas e inconvenientes de las alternativas propuestas

 

Establecemos los indicadores clave de rendimiento (KPI) medibles, alcanzables, relevantes y ajustados en el tiempo para cada objetivo

Medimos el impacto de la estrategia para cada canal y realizamos un seguimiento de los resultados

Optimizamos el retorno de tu inversión y rentabilizamos tu negocio. Prepárate para ganar en un mundo conectado

Producciones audiovisuales

Calidad y buen servicio en las producciones audiovisuales de marketing

 

En Korbusiness apostamos 100% por la comunicación audiovisual como herramienta clave de difusión. Preparamos bien cada producción, asegurándonos de realizar lo que desea el cliente, ajustándonos siempre a sus necesidades. Dar la máxima calidad a nuestros trabajos es una de nuestras señas de identidad. Los servicios que más realizamos en vídeo son:

 

– Casos de éxito
– Corporativos
– Eventos
– Animados (motion graphics)

 

Además, ofrecemos fotografía, montajes audiovisuales para eventos, vídeos en VR 360 y dron para nuestros rodajes. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que trabajan de una manera muy formal ante el cliente.
Estamos deseando comenzar a rodar tus próximos trabajos.

 

Relación con la prensa y medios de comunicación

En korbusiness establecer buenas relaciones con los medios de comunicación, elaborar estrategias de comunicación que nos permitan posicionar a nuestros clientes en el mercado, son nuestras misiones estratégicas.

 

Elaboración de notas de prensa, argumentarios de comunicación, reportajes y entrevistas forman parte de nuestro trabajo diario, con el que ayudamos a nuestros clientes a definir un perfil que les ayude a maximizar su impacto en el mercado.

 

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar y proteger su información. Definimos mensajes corporativos, y nos relacionamos con los periodistas más influyentes, produciendo material interesante para los medios, convirtiendo a nuestros clientes en prescriptores en su área de trabajo, creando para ellos los vínculos necesarios con todo tipo de medios, tanto generalistas, como regionales y especializados.

Generación de contenidos